¿Alguien ha aislado acústicamente su vivienda adosada para evitar ruido de vecinos?

Alguien ha aislado acústicamente su vivienda adosada para evitar ruido de vecinos.

Francisco
Francisco preguntó sobre
Aislamiento
Hace 6 años

¿Alguien ha aislado acústicamente su vivienda adosada para evitar ruido de vecinos?

Alguien ha aislado acústicamente su vivienda adosada para evitar ruido de vecinos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose Fernandez Fernandez Gonzalez
Jose Fernandez Fernandez Gonzalez respondió... Jyg Soluciones Integrales (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Jyg Soluciones Integrales - hace 6 años

Hola si nosotros lo hemos hecho bastante veces, la ultima se termino hace 10 dias y como dice el compañero es bastante caro pero se consiguen buenos resultados

Responder
CARLOS HERNANDO ALONSO
CARLOS HERNANDO ALONSO respondió... Aislamer (Mimetiz, Vizcaya) Aislamer - hace 6 años

Hola Francisco: Si . se hace fracuentemente . Pero siempre ten en cuenta que las espectativas de el resultado no sean excesivas . Es un tema muy complicado , Y muy bien hecho , muy caro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona