¿Cuánto podría costar ajustar las puertas correderas de 3 armarios empotrados?

¿Cuánto podría costar ajustar las puertas correderas de 3 armarios empotrados? Cada una tiene 3 hojas o puertas. ¿Y cambiar los mecanismos?

Gracias.

Silvia
Silvia preguntó sobre
Armarios
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar ajustar las puertas correderas de 3 armarios empotrados?

¿Cuánto podría costar ajustar las puertas correderas de 3 armarios empotrados? Cada una tiene 3 hojas o puertas. ¿Y cambiar los mecanismos?

Gracias.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
15 €
hasta
360 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Jose Ortiz Ponce
Jose Ortiz Ponce respondió... Multiservicios Ortiz (Daganzo de Arriba, Madrid) Multiservicios Ortiz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Si es solo ajuste, seria a 15euros la hora.

Si hay que sustituir alguna pieza el material no estaría incluido en el precio.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Silvia, no especificas si son correderas o abatibles las puertas. Si son correderas habría que ver si los mecanismos hay que simplemente ajustarlos, o están rotos y se han de sustituir. Si hay que sustituirlos, tendríamos que ver si se pueden conseguir iguales, y si es así ver el precio, y si es cuestión de limpieza y regulación de los que tienes, es mucho más barato, cada hora unos 17 euros que estemos ahí en tu vivienda (mínimo 30 euros).

Y si son puertas abatibles habría que verlas.

Responder
Vitaly
Vitaly respondió... Vn servicios y reformas (Madrid, Madrid) Vn servicios y reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 85 €

Ajustar puertas, limpiar cariles,nivelar suelo de armario con carilinferior

fijjar y sellar-85€.

Cambiar carriles y ruedas desde 100€.Depiendiendo tipo y color .

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

ajustar puertas 170 €

cambiar mecanismos (rodamientos más guías inferiores y superiores) 340

Responder
Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Si la cuestión es ajustarlo sólo serían eso. Si la cuestión es cambiarlas, con una foto del mecanismo no habría problema en presupuestarlo.Te adjunto unas fotos. Espero servirle de ayuda

2 fotos
Responder
Ivan Serrano
Ivan Serrano respondió... Armar Armarios (Getafe, Madrid) Armar Armarios - hace 7 años

Es realmente un poco aventurado dar un precio sin haber visto el desperfecto,depende muchas veces de si es posible conseguir el mismo sistema de Correderas,si no, si es posible adaptar,etcétera....si sólo es cuestión de regular sólo dependerá de en que zona de Madrid se hará el trabajo...

Responder
Erick Becerra
Erick Becerra replicó... Grupo Segrecom (Majadahonda, Madrid) Grupo Segrecom - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 360 €

Para ajustar las correderas solo ajuste, limpieza y sustitución de las guias bajas y superiores. Seria el precio total por 3 armarios.

El inconveniente seria si son las puertas o si los rodamientos estarían estropeados y aqui hay que saber su referencia y si no lo hay, existiran similares pero tendra que verse si las guias son válidas o también habra que sustituirlas y el precio seria mayor

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona