¿Cómo arreglar una pared pintada con pintura exterior?

Al comprar pintura para interiores negra pinte con ella, transpiraba mucho, luego me di cuenta que me vendieron pintura para exterior. Habrá una solución?? O como la puedo sacar para pintar de nuevo?? La pared transpira como un aceite incoloro. En toda la superficie.

Maricel
Maricel preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cómo arreglar una pared pintada con pintura exterior?

Al comprar pintura para interiores negra pinte con ella, transpiraba mucho, luego me di cuenta que me vendieron pintura para exterior. Habrá una solución?? O como la puedo sacar para pintar de nuevo?? La pared transpira como un aceite incoloro. En toda la superficie.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Almudena
Almudena respondió... Alpes Vertical S.L. (Numancia de la Sagra, Toledo) Alpes Vertical S.L. - hace 3 años

La pintura de exterior es dificil de quitar, le recomendamos que la lija bien para abrir el poro y aplicar pintura de interior.

Responder
Valdene o Jheni
Valdene o Jheni respondió... Nevaq Pinturas y Limpiezas de Obras (Madrid, Madrid) Nevaq Pinturas y Limpiezas de Obras - hace 3 años

Las paredes nuevas no suelen tener imperfecciones pero las viejas o con pinturas en mal estado deben ser reparadas. Hay que rellenar y repasar grietas y agujeros con una buena pasta de exteriores. Primero asegúrate de que el área dañada no tenga materiales sueltos o en mal estado. Luego, aplica el relleno o mortero exterior con una espátula y alisa con cuidado de que no sobresalga de la pared.

Si la grieta o el agujero es más profundo de 10 mm, es posible que tengas que acumular el relleno en capas, dejando que cada capa se seque antes de las siguientes aplicaciones. Si no lo haces de esta manera y aplicas una capa muy gruesa se agrietará una vez empiece a secar. Algunas pastas de repase están indicadas para repase mas grueso pero su resistencia es inferior.

Para acabar, tienes que lijar con un taco de grano medio cuando esté seca la pasta de exteriores. El lijado solo debe hacerse si la fachada tiene un acabado liso, en cambio, si es rugoso tendrás que finalizarlo de alguna manera para igualar a la superficie. Picado, con surcos, etc, tendrás que usar un poco de maña para igual los dos paramentos.Estas pinturas con textura son excelentes para un acabado en donde las paredes tienen muchas imperfecciones y resulta difícil dejarlas totalmente lisas. Existen varios tipos de texturas para un acabado final pero la mayoría se realizan con rodillos de dibujo o maquinas que salpican la pintura en forma de gotas en la pared.La pintura de acabado normal es perfecta para dar un buen acabado uniforme. Puede ocultar imperfecciones menores y es fácil de aplicar, es la pintura ideal para una pared en buen estado y con pocas imperfecciones. En el caso de paredes de exterior dificulta que se agarren mohos y verdín.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona