¿Al pintor le regalan las paletas de colores al comprar pintura al pormayor?

Los pintores de mi casa recién pintada me dejaron la paleta de colores en la cual se me cayó en un par de hojas leche con colacao de mi hijo.

En el momento lo dijimos y no nos comentaron nada, ahora pasados dos meses del cobro íntegro de el pintado de la casa nos llaman exigiendo 140 € por la paleta de colores con dos páginas manchadas.

Es normal? Si es normal lo pagaré sin problemas pero quería informarme antes de poder hacer el canelo.

Gracias de antemano.

Boira
Boira preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Al pintor le regalan las paletas de colores al comprar pintura al pormayor?

Los pintores de mi casa recién pintada me dejaron la paleta de colores en la cual se me cayó en un par de hojas leche con colacao de mi hijo.

En el momento lo dijimos y no nos comentaron nada, ahora pasados dos meses del cobro íntegro de el pintado de la casa nos llaman exigiendo 140 € por la paleta de colores con dos páginas manchadas.

Es normal? Si es normal lo pagaré sin problemas pero quería informarme antes de poder hacer el canelo.

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Hola Boira.

En Bricomart, por lo menos en Madrid, tienen a la venta paleta de colores NCS (natural color system) de Montó. Profesional, extensa, con todos los códigos, por 49€.

Cómprale una y listo.

(PD. Nosotros compramos mucha pintura y ciertamente, nos cuesta mucho obtenerlas de regalo)

Un saludo

Marcos Trigo
Marcos Trigo respondió... Pinturas Marcos (Trebujena, Cádiz) Pinturas Marcos - hace 4 años

Buenos días,

la verdad que mi proveedor de pinturas me regala las paletas de colores, hace poco nos dio una nueva carta de colores. Estamos súper contentos con ellos, buen trato y productos de calidad y garantía

Leonardo Romero
Leonardo Romero respondió... Latablamarilla (Barcelona, Barcelona) Latablamarilla - hace 4 años

Dependiendo del proveedor de pintura casi todas las cobran, hasta ahora la que he comprado más cara me ha costado 28€ pero se que otras llegan acostar mucho más.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Hay paletas o cartas RAL que valen un dinero... sinceramente, los compañeros del ramo de pintura podrán indicar si se las han regalado o las han pagado, pero desde luego, aunque sean dos páginas manchadas o lo que sea, el objetivo de esas cartas de colores es dar una idea muy aproximada de toda la variedad cromática, por lo que no se trata de colores impresos con cualquier impresora... de hecho, yo tengo una carta de lacados metálicos que me costó años de "llorarle" al pintor para que me la regalase... pues sé que no era barata y solo me la regaló por pesado y estoy convencido que, cuando ya tenía otra mejor para sustituirla.

Gracias. Un saludo.

Fernando
Fernando replicó... Multiservicios Fernando Lopez (San Adrián, Navarra) Multiservicios Fernando Lopez - hace 4 años

Buenos días,no las regalan,a una clients le dejé una carta NCS y la perdió,pedí una nueva y 125,00€.

Ahora,yo no le pedí ni un € a la clienta,pero si las cartas nos las cobran.

Nadie regala nada

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona