Alargar tabique del costado de un armario empotrado

Hola, he encargado los armarios empotrados y han tomado la medida de 68cm de interior. Ahora al quitar el marco me ha quedado a 60cm justo. Necesito alargar unos 8cm y de ancho tb tiene 8cm. ¿Ideas pls pladur? Tengo dudas si dejarlo así ya, pero me da miedo que me quede estrecho el armario para los abrigos. La verdad es q me apetece que quede bien ya que voy a hacerlo nuevo.

GRACIAS

Yami
Yami preguntó sobre
Armarios
Hace 9 años

Alargar tabique del costado de un armario empotrado

Hola, he encargado los armarios empotrados y han tomado la medida de 68cm de interior. Ahora al quitar el marco me ha quedado a 60cm justo. Necesito alargar unos 8cm y de ancho tb tiene 8cm. ¿Ideas pls pladur? Tengo dudas si dejarlo así ya, pero me da miedo que me quede estrecho el armario para los abrigos. La verdad es q me apetece que quede bien ya que voy a hacerlo nuevo.

GRACIAS

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Eugenio
Eugenio respondió... Mega S.L. (Madrid, Madrid) Mega S.L. - hace 9 años

Buenos días Yami:

El interior de armario en base tiene que ser practico, veo que tienes dudas si va a valer con fondo 60 cm + 8 cm del cerco, en principio es totalmente valido siempre que sean libres independientemente del espacio que ocupan los carriles de las puertas y tampoco darle mas medida de fondo te dará mayor desahogo para colgar prendas tales como abrigos, esos 60 cm tienen que ser libres, si dieses mas medida al interior del armario encarecería el precio y en el resultado no iba a ver gran diferencia, si necesitas cerrar un lateral con un costado se puede hacer con el mismo material de las tapetas o molduras.

Un saludo.

Santiago García

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Yami.

El pladur sería una opción relativamente sencilla, pero si quiere evitar el recorte de material, encintado de juntas, lijado, pintura.. podría hacer algo completamente distinto, construir esos 8 cms de tabique lateral que le faltan con un material que no tenga nada que ver con el tabique ni con el armario, por ejemplo un plástico rígido de color vivo colocado en vertical que cierre ese hueco y quede como una línea llamativa, o hacer que el armario "de la vuelta" hacia atrás y del mismo tipo de madera del armario, que le fabriquen o corten una pieza a medida para cerrar el hueco.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de armarios en tu zona