¿Puedo tener un alcornoque mini en mi terraza?

Lo puedo tener en mi terraza. Os mando la foto ,le puesto la piedras por los pájaros. En ese tamaño de rueda de coche, lo puedo tener. Es de mi marido me lo han dado por él. Quiero tenerlo cerca. Es el grande.Gracias

Elena
Elena preguntó sobre
Jardineros
Hace 3 años

¿Puedo tener un alcornoque mini en mi terraza?

Lo puedo tener en mi terraza. Os mando la foto ,le puesto la piedras por los pájaros. En ese tamaño de rueda de coche, lo puedo tener. Es de mi marido me lo han dado por él. Quiero tenerlo cerca. Es el grande.Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Elena. Si se trata de una variedad de tipo bonsai, podrías tenerlo en ese tipo de maceta. Ahora bien, el alcornoque es un árbol que necesita mucho espacio, su hábitat natural es en bosque. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona