¿De dónde es la alfombra?

Hola ¿De dónde es la alfombra? Es preciosa! Imagino que se podrá lavar al estar en un baño

Nuria
Nuria preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿De dónde es la alfombra?

Hola ¿De dónde es la alfombra? Es preciosa! Imagino que se podrá lavar al estar en un baño

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Rebeca respondió... Particular - hace 8 años

Igual igual no es, pero es bastante parecida. A ver si te sirve www.maisonsdumonde.com/ES/es/produits/fiche/alfombra-trenzada-de-lana-de-colores-140-x-200cm-acapulco-131635.htm?esv_medium=SEA_Shopping&esvt=466-GOESE230546&esvq=&esvadt=999999-0-7144-1&esvcrea=46734014748&esvplace=&esvd=c&esvaid=50084&gclid=Cj0KEQiAtri0BRDLoaCF95e7o_sBEiQA_pgRQ4Vnq_PHsgm52_oYdLaB91Oa4ZL4W1OhEmKte1vZjLQaAk528P8HAQ

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona