¿Dónde comprar alfombras vinílicas?

Donde comprarlas para la cocina?

Marisa Chao Fernandez
Marisa Chao Fernandez preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Dónde comprar alfombras vinílicas?

Donde comprarlas para la cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas Marisa, desde Limpieza & Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle un optimo asesoramiento ante la duda expuesta anteriormente.

Éste tipo de producto puede encontrarlo en grandes superficies pero comento mi compañero, sería más factible acudir a profesionales dedicados especificamente a este sector pues podrán ofrecerle una mayor variedad y un asesoramiento mas cualificado.

Reciba un cordial saludo

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Marisa

Te recomiendo que acudas a un profesional que se dedique a la fabricación de vinilos, ya que una vez elegido el diseño, y posterior fabricacion, hay que poner un laminado especial para suelos que va hacer que tu vinilo tenga la duracion correcta.

Saludos cordiales

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona