David
¿Alguien conoce un professional de confianza que trabaje en Barcelona?

Buenos dias,

¿Alguien me podría recomendar un profesional y manitas que trabaje BARATO y sea de confianza/serio? Busco alguien que pueda hacer de todo: desde una reforma integral de un piso hasta arreglar temas de electricidad, albañileria, fontanería, certificaciones, etc.

Se que pido mucho... Pero no os imaginais lo complicado que es, acudo aqui para ver si tengo más suerte.

David
David preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 3 años

¿Alguien conoce un professional de confianza que trabaje en Barcelona?

Buenos dias,

¿Alguien me podría recomendar un profesional y manitas que trabaje BARATO y sea de confianza/serio? Busco alguien que pueda hacer de todo: desde una reforma integral de un piso hasta arreglar temas de electricidad, albañileria, fontanería, certificaciones, etc.

Se que pido mucho... Pero no os imaginais lo complicado que es, acudo aqui para ver si tengo más suerte.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias lo de que una persona se encarge de todo me parece que al final va a tener algun problema, cada persona tiene una especializacion y son buenos en su campo, a nosotros nos coge un poco lejos pero si habla para tiempo de trabajo podriamos estudiar la opcion

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

que sea el mismo para todo y BARATO.

chapuza segura.

al menos la electricidad la tiene que realizar alguien que pueda firmarte el boletín.

a mi me pillas un poco lejos, pero nosotros realizamos todos los trabajos,

pero contamos con un electricista profesional y un fontanero profesional, además de componer la plantilla un albañil y un carpintero con mas de 25 años de experiencia, pero esos dos trabajos y el de pintura se lo dejamos a sus correspondientes profesionales

Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL
Bell City Grup Arquitectura Interiorismo Rehabilitación SL respondió... Bell City Grup S.l (Barcelona, Barcelona) Bell City Grup S.l - hace 3 años

Podemos ofrecerle nuestros servicios, trabajamos con personal cualificado, dado de alta y con una dirección técnica que lleva el control de calidad para que usted no tenga ninguna sorpresa. Nuestros precios están en relación con la calidad que ofrecemos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona