¿Alguien ha realizado un cerramiento de una buhardilla?

Quiero hacer una reforma en la buhardilla para cerrarla. He visto ideas como la que adjunto.

¿Alguien ha hecho una obra así? Para hacerme una idea del coste/tiempo y si lo han hecho en Madrid y les ha gustado el trabajo, comentarme el profesional o empresa que lo ha hecho.

Gracias!

Marina de Marco Gómez
Marina de Marco Gómez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Alguien ha realizado un cerramiento de una buhardilla?

Quiero hacer una reforma en la buhardilla para cerrarla. He visto ideas como la que adjunto.

¿Alguien ha hecho una obra así? Para hacerme una idea del coste/tiempo y si lo han hecho en Madrid y les ha gustado el trabajo, comentarme el profesional o empresa que lo ha hecho.

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

nosotros si que hemos realizado este tipo de trabajos, realizado en madera.

es mas fácil de ajustar por las posibles imperfecciones de las paredes o techos.

pero Madrid nos queda muy lejos para estos trabajos.

saludos

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 2 años

Buenos días Marina.

Hay varias formas de realizar ese tipo de reforma. Entiendo que el objetivo es independizar la planta superior respecto de la escalera. Aunque pueda parecer sencillo, la clave esta en hacer algo práctico y a la vez bonito. Puede enviarme wasap o correo electrónico directo. Lo encontrará en la ficha de mi empresa. Arqspain. Sin compromiso podríamos estudiar su caso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona