¿Alguien me puede decir el fabricante de este embellecedor?

Al desagüe de mi ducha le falta el sifón, quiero conseguir el repuesto pero no sé quién es el fabricante. El embellecedor tiene un diseño bastante peculiar, si alguien reconociera el fabricante sería genial. Gracias!

Esteban
Esteban preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Alguien me puede decir el fabricante de este embellecedor?

Al desagüe de mi ducha le falta el sifón, quiero conseguir el repuesto pero no sé quién es el fabricante. El embellecedor tiene un diseño bastante peculiar, si alguien reconociera el fabricante sería genial. Gracias!

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

siento decirte que no es un desagüe de ducha, es un desagüe de lavabo, sin sifón.

el sifón se coloca a continuación de la pieza que tienes en el suelo y parece ser que no te pusieron nada, seguro que por no tener la altura necesaria, mas de 12 centímetros.

recuerdo que hace años se ponían unos parecidos, pero el tape tenia un cierre y un sifón, el agua de la ducha pasaba al centro del desagüe directamente y con una parte que se metía dentro del agua hacia el sifón.

pero ese no es el tape que yo pensaba

Esteban replicó... Particular - hace 3 años

Muchas gracias Alejandro. Voy a ver si puedo hacer un apaño, intentaré "construir" un sifón a medida.

Saludos

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

puedes poner una foto del embellecedor, pero del otro lado?.

del lado que queda contra el agua.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona