¿Alguien podría aconsejarme sobre estas grietas?

Es una zona con humedad, mañana llamo a un arquitecto ya que se ha hecho más grande la separación con el zócalo. Piso antiguo separación de suelo del zócalo, zona de humedad pegado al cuarto de baño

Miguel
Miguel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Alguien podría aconsejarme sobre estas grietas?

Es una zona con humedad, mañana llamo a un arquitecto ya que se ha hecho más grande la separación con el zócalo. Piso antiguo separación de suelo del zócalo, zona de humedad pegado al cuarto de baño

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

creo que el mejor consejo que podemos darle ya lo ha tomado, ya que eso tiene pinta de que el suelo cede.

contratar a un arquitecto es la mejor opcion y creo que la unica.

yo incluso visitando la vivienda recurriria a la visita de un arquitecto.

a principios del invierno pasado me llamaron para ver una grieta en la pared de una casa, mi consejo fue desalojar la casa antes de anochecer y el lunes, me llamaron un sabado, llamar a un arquitecto competente, ya que al que llamaron de deineante no pasava y la solucion que aporto no se podia realizar tal y como se encontraba la grieta.

no dio tiempo a otra visita de otro arquitecto, el lunes por la noche se undio media casa

tengo que decir que se trataba de una casa de dos plantas muuuuuyyyy antigua y sin reformas en mas de 40 años, con la casa lateral a esta ya hundida y sin sanear las paredes medianeras durante mas de 15 años

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Habría que analizar la zona en conjunto y no solo la zona que se ve dañada para saber si es o no importante... aunque lo que ha cedido el suelo no es para nada trivial, no es una fisura... desde luego la mejor opción es la que ya ha tomado, llamar a un técnico que eche un vistazo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona