¿Alguien puede decirme si existe tarima flotante en madera de 19cm de ancha?

Ese suelo lo pusimos en toda la casa en el año 1990, acababa de comenzar a comercializarse en España. Es fabricada en Finlandia, ensamblada.

He tenido un problema de fuga de agua y necesito reponerla el profesional me dice que mi tarima no existe y me pondría otra mas ancha... No me parece tener que cambiar el suelo de toda la casa

Carmen
Carmen preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Alguien puede decirme si existe tarima flotante en madera de 19cm de ancha?

Ese suelo lo pusimos en toda la casa en el año 1990, acababa de comenzar a comercializarse en España. Es fabricada en Finlandia, ensamblada.

He tenido un problema de fuga de agua y necesito reponerla el profesional me dice que mi tarima no existe y me pondría otra mas ancha... No me parece tener que cambiar el suelo de toda la casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 1 año

Buenas tardes.

Esa tarima es una multicapa de Roble 3 lamas y va encolada por los cantos(No es clip) puede encontrarla ,el problema es que no le encajará con la que tiene . Si no es muchos metros, se puede reponer los tics y acuchillar y barnizar de nuevo.

No le puede decir otra cósales muy difícil encontrarla 22 años después.

Un saludo

SERGI

Carmen replicó... Particular - hace 1 año

Gracias. Muy amable.

No sé que es un "TICS" le agradezco me lo traduzca.

Cambiar la zona afectada serían 5/6 metros cuadrados (no soy experta y estimo esa cantidad).

Tengo algunas piezas guardadas.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 1 año

Buenas tardes Sra. Carmen.

Los stics son la pieza de madera que está encolada a la base, suelen hacer de largo unos 25-30 cms y de ancho entre 5-6 cms ,de grueso unos 3-4 m/m,si tiene alguna lama de ese materiales retiran y encolan en el sitio que este defectuoso.

Espero que lo entienda.

Un saludo

SERGI

Carmen replicó... Particular - hace 1 año

Buenas noches!!

Muy amable. Muchas gracias por sus explicaciones. Creo han sido muy claras.

Intentaré buscar alguien que "quiera" hacer esa reparación con el material que tengo.

Saludos

PARQUETBCN86 Kibouch kibouch
PARQUETBCN86 Kibouch kibouch respondió... PARQUETBCN86 (Cornellá de Llobregat, Barcelona) PARQUETBCN86 - hace 1 año

Hola si hay cómo está parquet si no encaja en Clik puedes en rebajarlo poco si en caja sin problema

Saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona