¿Alguien puede faacilitarme información sobre una estufa de pellets Brompi Tina 8KW?

Leo informaciones negativas sobre las estufas Brompi y dudo de que sean todas ciertas. Me inclino por este modelo porque la estancia tiene 36 m2 y el vendedor que tengo más cerca me aconseja esta marca. Agradecería información sobre el resultado que dan y sobre el nivel de ruido que produce a mínima potencia, ya que sé que a máxima todas hacen ruido. Gracias

Maria Victoria
Maria Victoria preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Alguien puede faacilitarme información sobre una estufa de pellets Brompi Tina 8KW?

Leo informaciones negativas sobre las estufas Brompi y dudo de que sean todas ciertas. Me inclino por este modelo porque la estancia tiene 36 m2 y el vendedor que tengo más cerca me aconseja esta marca. Agradecería información sobre el resultado que dan y sobre el nivel de ruido que produce a mínima potencia, ya que sé que a máxima todas hacen ruido. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola María Victoria. Quizás pueda llamar a la empresa Brompi y pedir asesoramiento. Obviamente no le va a decir que ha leído opiniones negativas, pero seguro que pueden resolverle sus dudas. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona