¿Alguien puede orientarme sobre el precio de construir una casa en Reus?

Tengo mirados varios terrenos y quiero conocer el precio aproximado de construir una casa para poder pedir el préstamo al banco. Me gustaría que alguien me diera información para una casa de planta baja con recibidor garaje y trastero, 1° planta comedor salon, cocina, lavanderia y aseo con terraza al comedor, 2° planta 4 habitacion 2 dobles y 2 individual con 2 baños uno con la habitacion principal y 2 balcones que den por delante y por detras.

Pd. . La instalacion de agua y luz calefacion etc. . Lo aria mi empresa.

Saludos.

Javier
Javier preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 10 años

¿Alguien puede orientarme sobre el precio de construir una casa en Reus?

Tengo mirados varios terrenos y quiero conocer el precio aproximado de construir una casa para poder pedir el préstamo al banco. Me gustaría que alguien me diera información para una casa de planta baja con recibidor garaje y trastero, 1° planta comedor salon, cocina, lavanderia y aseo con terraza al comedor, 2° planta 4 habitacion 2 dobles y 2 individual con 2 baños uno con la habitacion principal y 2 balcones que den por delante y por detras.

Pd. . La instalacion de agua y luz calefacion etc. . Lo aria mi empresa.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Emilio,
Emilio, respondió... INSTALFOS (Les Cases Noves de Cal Pardo, Barcelona) INSTALFOS - hace 10 años

HOLA JAVIER,MIRA VAMOS A CONTAR UNA CASA DE 150 M2 DIVIDIDO EN 2 PLANTAS PIENSA QUE LA OBRA VISTA ES MAS CARA Y DESCONTAREMOS LOS TRABAJOS DE ELECTRICIDAD ,FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN.

CASA DE 150 M2 ...............................= 135.000 € con obra vista .

PROYECTO ARQUITECTO................ = 5.500 €

ASUME DE APAREJADOR.................. = 2.000 €

PERMISOS DE OBRA AYUNTAMIENT0= 3.000 €

ESTUDIO GEOTECNICO......................= 800 €

MAS O MENOS SON LOS GASTOS QUE TENDRÁS EN LA EDIFICACION

Responder
Javier respondió... Particular - hace 10 años

Hola si se descuenta instalación, sanitario etc... que saldria el metro cuadrado, yo pensaba en 150 y 170 m2 que el garaje sean 40 o 50 m2 que es mas barato que hacer la cocina porque solo son 4 paredes y si influye el precio en 3 plantas pues mejor planta baja y primera planta? lo de fuera mejor obra vista calidades medias.

Saludos

Emilio,
Emilio, respondió... INSTALFOS (Les Cases Noves de Cal Pardo, Barcelona) INSTALFOS - hace 10 años

MIRA LA EDIFICACIÓN DEPENDE DE LOS METROS QUE VAYAS A CONSTRUIR Y LA CALIDAD DE LOS MATERIALES,SANITARIOS, CERÁMICA, GRIFERIA, ETC, LA CASA VA CON OBRA VISTA O CON LADRILLO TIPO GERO O BIEN CON BLOQUE TERMO ARCILLA.

PARA QUE TENGAS UNA IDEA............... CASA CON LADRILLO TIPO GERO CON CALIDADES MEDIAS FACHADA CON MONOCAPA ETC

SALDRÍA SOBRE 850 A 950 EUR X METRO CUADRADO.ESTAS FOTOS QUE TE MUESTRO ES LA ULTIMA CASA ECHA ENTREGADA EN DICIEMBRE DE 2012 SALIO A ESTE PRECIO

2012-05-14 11.02.27_515073
5 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona