¿Alguien sabe cómo abrir esta cerradura?

He perdido la llave de esta cerradura y no encuentro ninguna forma de abrirla sin romperla. Necesito ayuda

Guillermo
Guillermo preguntó sobre
Cerrajeros
Hace 3 años

¿Alguien sabe cómo abrir esta cerradura?

He perdido la llave de esta cerradura y no encuentro ninguna forma de abrirla sin romperla. Necesito ayuda

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

carmen del rocio merchan moreno
carmen del rocio merchan moreno respondió... Multiservicios CMC (Zaragoza, Zaragoza) Multiservicios CMC - hace 3 años

Hola debes quitar el cerrojo en la parte lateral primero para que te pueda salir el resto de los elementos

Mikel Gorraiz
Mikel Gorraiz respondió... Cerrajero Mgh Pamplona (Pamplona - Iruña, Navarra) Cerrajero Mgh Pamplona - hace 3 años

Como ya te han dicho lo mejor es que contrates un profesional. Esa cerradura de puede abrir ganzuando fácilmente pero el que no sabe es como el que no ve.

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 3 años

Hola,

Dudo mucho que sin herramientas profesionales puedas abrir esa cerradura. Deberías contratar los servicios de un profesional. No es facil abrirla sin romper.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona