¿Alguién sabe cómo puedo habilitar mi cocina así?

Me parece súper útil tanto para almacenar como para reciclar. ¿Alguien sabe por dónde puedo empezar para tenerlo igual!? Me encanta

Morgana
Morgana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Alguién sabe cómo puedo habilitar mi cocina así?

Me parece súper útil tanto para almacenar como para reciclar. ¿Alguien sabe por dónde puedo empezar para tenerlo igual!? Me encanta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Todo lo que usted ve en la foto lo puede encontrar en IKEA,... pero todo, creo que incluso hasta los botes.

Un saludo.

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Morgana:

Estoy de acuerdo con mis dos compañeros. Ya sea que lo quieras hacer a medida para un espacio determinado, o bien todo lo puedes encontrar en IKEA.

Un Saludo

Marcos Galende
Marcos Galende respondió... Marconsre (Mayorga, Valladolid) Marconsre - hace 8 años

Buenos días Morgana, comentarle que ese tipo de almacenaje se puede fabricar a medida y así adaptarlo a la zona que usted desee, si desea mas información puede ponerse en contacto conmigo a través de mi perfil de habitissimo, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona