¿Alguien sabe dónde puedo encontrar palés así?

Quiero atreverme con un DIY similar ahora que se acerca el buen tiempo. ¿Dónde puedo encontrar palés así? ¿Alguna recomendación? Este espacio con mesas es de diez.

Sole
Sole preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar palés así?

Quiero atreverme con un DIY similar ahora que se acerca el buen tiempo. ¿Dónde puedo encontrar palés así? ¿Alguna recomendación? Este espacio con mesas es de diez.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 8 años

Buenos días:

Son del tipo europeo, los puedes adquirir nuevos o buscarlos en empresas que se de dedican a su compraventa, te saldrán mejor de precio, busca por tú zona

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona