¿Alguien sabe qué bicho es?

Esta noche me ha picado un bicho de estos y en cuanto he encendido la luz he visto que tenía varios en la cama y en el marco de la ventana. He intentado tapar los bordes del marco de la ventana para que no entren pero siguen apareciendo. He matado todo los que he visto y siguen apareciendo.

Carolina
Carolina preguntó sobre
Control Plagas
Hace 2 años

¿Alguien sabe qué bicho es?

Esta noche me ha picado un bicho de estos y en cuanto he encendido la luz he visto que tenía varios en la cama y en el marco de la ventana. He intentado tapar los bordes del marco de la ventana para que no entren pero siguen apareciendo. He matado todo los que he visto y siguen apareciendo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona