¿Alguien tiene en casa un cabecero original?

Hola! Quiero cambiar un poco el dormitorio que tengo y había pensado en renovar la cama. He pensado en tirarme a la piscina y atraverme con algo diferente, por ello no quiero el típico cabecero de toda la vida. ¿Alguien me puede enseñar un cabecero un poco diferente al tradicoinal de toda la vida que tenga en casa? Es que en las revista veo cosas muy bonitas pero luego lo tienes en casa y es un desastre.

Mónica Soria
Mónica Soria preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Alguien tiene en casa un cabecero original?

Hola! Quiero cambiar un poco el dormitorio que tengo y había pensado en renovar la cama. He pensado en tirarme a la piscina y atraverme con algo diferente, por ello no quiero el típico cabecero de toda la vida. ¿Alguien me puede enseñar un cabecero un poco diferente al tradicoinal de toda la vida que tenga en casa? Es que en las revista veo cosas muy bonitas pero luego lo tienes en casa y es un desastre.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Escayolas Arnaiz
Escayolas Arnaiz respondió... Escayolas Arnaiz S.coop (Calahorra, La Rioja) Escayolas Arnaiz S.coop - hace 7 años

Con un poco de gusto puedes hacer cosas sorprendentes , te envío unas fotos puede que te ayude a elegir., la escayola te ofrece un sinfín de opciones, no lo descartes. Florones, baldas , estanterías, flores, baquetones, hornacinas...

7 fotos
Sebastian Gomez Moreno
Sebastian Gomez Moreno replicó... Carpinteria En General (Madrid, Madrid) Carpinteria En General - hace 7 años

Desde el momento que pidas opinión a otro, la idéa no será muy original, será la opinión de otro, que te guste o no, es otro asunto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona