¿Alguien tiene una gatera enfrentada a una reja?

Tengo una puerta corredera, con salida a una terraza, en la que quiero instalarle una gatera basculante. El problema es que necesito colocar también una reja de seguridad por fuera (a poder ser tipo acordeón, como la de la foto).

¿Alguien ha tenido que hacer algo similar?

He pensado también en la opción de poner una reja abatible (de las que se abren como una puerta) y dejarle el hueco necesario para que la gatera abatible pueda abrir, pero por temas de espacio se me complica bastante.

Blanca
Blanca preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Alguien tiene una gatera enfrentada a una reja?

Tengo una puerta corredera, con salida a una terraza, en la que quiero instalarle una gatera basculante. El problema es que necesito colocar también una reja de seguridad por fuera (a poder ser tipo acordeón, como la de la foto).

¿Alguien ha tenido que hacer algo similar?

He pensado también en la opción de poner una reja abatible (de las que se abren como una puerta) y dejarle el hueco necesario para que la gatera abatible pueda abrir, pero por temas de espacio se me complica bastante.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Hola Blanca

la solución es mas sencilla si tiene pared con el espacio suficiente para instalar la gatera se puede hacer el hueco en la pared y instalarla.

normalmente por el hueco de una gatera no se suelen colar los ladrones por seguridad y evita tener las puertas de la habitación abiertas.

el tema de cortar los barrotes del cierre de tijera debilita el sistema seguridad y daría ayudas para que se lo forzaran.

un saludo Manuel Romero.

Blanca replicó... Particular - hace 6 años

No tengo apenas espacio pero lo miraré. Instalar un sistema de seguridad y debilitarlo yo misma desde luego no es la mejor solución.

Muchas gracias!

Alfonso  Lozano Campos
Alfonso Lozano Campos respondió... Persianas Lozano (Mejorada del Campo, Madrid) Persianas Lozano - hace 6 años

Hola. En la puerta Corredera se podria montar la gatera teniendo en cuenta la posibilidad de que la apertura no sea total. Habría que mirarlo. Si se puede por espacio mejor reja abatible al hacer a medida en taller se puede confrontar los barrotes con la Corredera. El cierre de tijera sería por falta de hueco en apertura de la hoja . Resumen. Mejor visita profesional para asesorar. Saludos. Alfonso Lozano.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona