¿Algún producto para pegar en madera?

Hola,tengo un piscina hecha de obra, me gustaría saber que producto hay para poder pegar en un listón de madera que queda en el filo,tipo sika o cemento, en la imagen se ve el listón de madera en verde justo debajo de las duelas y así poder pintarlo de azul como el resto de la piscina, gracias

Oscar
Oscar preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 3 años

¿Algún producto para pegar en madera?

Hola,tengo un piscina hecha de obra, me gustaría saber que producto hay para poder pegar en un listón de madera que queda en el filo,tipo sika o cemento, en la imagen se ve el listón de madera en verde justo debajo de las duelas y así poder pintarlo de azul como el resto de la piscina, gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Todo lo que pegue con siga o colas o cemento no quedará bien.

Lo que tiene que hacer es fijarlo con tornillos de acero inoxidable a donde pueda taladrar.

SALUDOS

SERGI

Oscar replicó... Particular - hace 3 años

Gracias por responder, pero a lo mejor no me expliqué, lo que quiero es rellenar hasta las duelas tapando el listón de madera, pero no se que echarle para que pegue en madera

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona