¿Dónde se puede comprar tarima y puertas?

Donde puedo comprar una tarima AC5 gris y puertas blancas a buen precio? Madrid o alrededores

Antonio Diaz
Antonio Diaz preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Dónde se puede comprar tarima y puertas?

Donde puedo comprar una tarima AC5 gris y puertas blancas a buen precio? Madrid o alrededores

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Antonio.

Pues en cualquier gran superficie comercial de bricolaje y construcción, BRICOMART, BRICODEPOT... etc.

Gracias. Un saludo.

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años

Buenos dias Antonio Diaz, nosotros vendemos y instalamos puertas y tarimas. Te podemos enseñar mostrarios en nuestro taller. Si quieres ponte en contacto con nostros.

6 fotos
Responder
Daniel
Daniel respondió... Hermanos Cabello (Madrid, Madrid) Hermanos Cabello - hace 6 años

Nosotros tenemos variedad en tarimas y puertas de paso, así como en decoración de viviendas, si tiene interés se puede poner en contacto con nosotros

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 6 años

En Aki bricolaje,puedes encontrar Tarimas,a buen precio,mejor que en bdepo bmar,etc, te envian a casa con coste bajo.

En Puertas depende lo que busques,calidad-precio, es similar a otros almacenes.

Responder
Eduardo
Eduardo respondió... Herga decoracion y seguridad (Madrid, Madrid) Herga decoracion y seguridad - hace 6 años

Sin lugar a dudas en una tienda especializada. Nosotros llevamos casi 30 años suministrando e instalando puertas de paso y tarima. Contacte con nosotros si quiere saber más. Gracias.

Responder
Juan Carlos De la Torre Gallego
Juan Carlos De la Torre Gallego respondió... Puertas y Armarios De la Torre (Getafe, Madrid) Puertas y Armarios De la Torre - hace 6 años

Buenos días. Nosotros podemos darle el servicio de puertas y de tarima. Suministro e instalación.

Javier
Javier respondió... Montajes Calero (Barriada de Sta Maria, Toledo) Montajes Calero - hace 6 años

hola buenos dias ,tal y como dice el compañero ,en bricomart tienen buenos precios ,en tarimas en cuanto a las puertas se las puedo suministrar yo al mismo precio de bricomart con el transporte incluido ,y con mejor atencion en cuanto a medidas y servicio ,si esta interesado me contacta

gracias

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona