¿Cómo podría cerrar un patio interior?

voy a comprar una casa y tiene un estilo romano, con un patio interior, tiene 5 m x 5m y estructura de hormigon

Nabil
Nabil preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 5 años

¿Cómo podría cerrar un patio interior?

voy a comprar una casa y tiene un estilo romano, con un patio interior, tiene 5 m x 5m y estructura de hormigon

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

No lo cierre, además de que puede quedar muy bonito y es un detalle poco habitual, si la casa es la que muestra en las fotografías, veo que está en proceso de construcción, por lo que está así proyectada y no tendrá previsto un aumento de edificabilidad para incluir ese espacio cerrado y, si no obstante, lo quiere cerrar, deberá consultarlo con el arquitecto que haya desarrollado el proyecto para que lo modifique, de lo contrario, no obtendrá cédula de habitabilidad, ni anotación registral, catastral, etc.

...pero yo no lo cerraría.

Gracias. Un saludo.

Oscar
Oscar respondió... Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 5 años

Hola Nabil.

No se la intención de cerrarlo, si será por sombra, por agua o crear un nuevo espacio.

Si es por espacio mi compañero tiene razón en cuanto a licencias.

Yo más que cerrarlo pondría un entramado de vigas madera y plantaría enredaderas que fueran creciendo entre los maderos...

Una vez cubierto con ramas los maderos queda espectacular!!!!

Diego Bermudo
Diego Bermudo respondió... Construcciones y Reformas Diego Bermudo (Bétera, Valencia) Construcciones y Reformas Diego Bermudo - hace 5 años

ESTOY DE ACUERDO CON JOSE LUIS.YO NO LO CERRARIA .POR LO QUE HA COMENTADO .UN SALUDO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona