Adam
¿Cómo puedo renovar una cocina?

Algunas opciones para cambiar su cocina

Adam
Adam preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Cómo puedo renovar una cocina?

Algunas opciones para cambiar su cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 5 años

Un saludo ADAM, en primer lugar es necesario saber que es exactamente lo que quieres cambiar, muebles,distribucion,colores?

Existen algunas soluciones que no elevan el precio en exceso,puertas,(Se pueden cambiar sin tocar muebles,)

Vinilos.(Hay materiales de gran duravilidad)

Pinturas-LACADOS O semilacados-(DEPENDIENDO DEL MATERIAL)

En las 2 fotos,que incluye no se determinar si es la misma cocina restaurada.

Si ya cambiamos la distibucion de los muebles,la cosa se complica,en este caso hay que estudiar las opciones que te comento.

Si resides en madrid,me puedes contactar cuando necesites y hablamos de los detalles mas importantes.

fotos-1 y 2-RESTAURACION DE COCINA-VINILICO-(SUELOS Y PAREDES)

Un saludo

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona