¿Porque algunos radiadores no terminan de calentar?

Tengo la mitad d la casa más caliente q la otra.

¿Porque algunos radiadores no terminan de calentar?

Tengo la mitad d la casa más caliente q la otra.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Mario.

Además de lo indicado por los compañeros, que es correcto, hay que purgar y revisar la instalación de vez en cuando, vaciar el circuito... no obstante, si su instalación ya tiene unos años, está hecha en línea, es decir, hay una tubería de ida que va suministrando agua caliente a todos los radiadores y una de retorno que hace lo propio, por lo que los radiadores situados más cerca del generador de calor (caldera) serán los que están más calientes que los que estén situados al final del recorrido, dónde se ha producido una pérdida de carga y calorías... además del aire que el propio movimiento del agua va generando hacia el final de dicha instalación.

Gracias. Un saludo.

Responder
Francisco
Instalaciones Caballero (Granada, Granada) Instalaciones Caballero - hace 5 años

Puede ocurrir que muchos radiadores de los que no calientan tengan aire, tengan alguna valvula o detentor cerrada o algun colector cerrado, yo empezaria por probar a sacarles el aire por los purgadores... Si necesita que vayamos a echar un vistazo puede contar con nosotros. Un saludo!

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.