¿Necesito quitar el alicatado para poner Silestone?

Voy a ponerme sirestone.. Necesito quitar el alicatado para poner el sirestone?

Luisamomo@hotmailes
Luisamomo@hotmailes preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Necesito quitar el alicatado para poner Silestone?

Voy a ponerme sirestone.. Necesito quitar el alicatado para poner el sirestone?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 2 años

La pregunta no es muy prolija en detalles ni fotos, pero en principio no. La encimera se remata contra alicatado, normalmente con un perfil de la propia encimera, sin necesidad de retirar alicatado de la pared

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona