Alba
¿Cuánto costaría alicatar una cocina?

Hola, quisiera renovar la cocina y me gustaria orientación sobre el precio del alicatado. Mide 6m2, la distribución es en paralelo y no hay que hacer ningun cambio ni gas ni agua.

Orientación precio zona cercana a Barcelona?

Gracias!

Alba
Alba preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría alicatar una cocina?

Hola, quisiera renovar la cocina y me gustaria orientación sobre el precio del alicatado. Mide 6m2, la distribución es en paralelo y no hay que hacer ningun cambio ni gas ni agua.

Orientación precio zona cercana a Barcelona?

Gracias!

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
930 €
hasta
1.400 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Pintores y Reformas Tudela tudela ortega
Pintores y Reformas Tudela tudela ortega respondió... Pintores Y Reformas Tudela (Mataró, Barcelona) Pintores Y Reformas Tudela - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Hola Ana muy buenas...sin ver el trabajo ni saber midas exactas es complicado decirte precio exacto, pero para que tengas una orientación por el alicatado aproximadamente serian 1400€+iva mano de obra....ai que tener cuidado cuando te dan precios muy atractivos,por que después cuando te están ejecutando la faena te sacan partidas por todos lados...UN SALUDO

Responder
Florin
Florin replicó... Floryano (Castelldefels, Barcelona) Floryano - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

El precio sería de unos 1200€ segun el estado de la base y el tipo de racilola que quiere para alicatar cada cemento cola tiene un precio segun preferencias! Lo ideal sería acer una visita para mirar y concretar precios! Gracias!

Michele Santangelo
Michele Santangelo respondió... Michele Santangelo Costruzion (Barcelona, Barcelona) Michele Santangelo Costruzion - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Hola presupuesto

Responder
Coco
Coco replicó... Reformas (Gavá, Barcelona) Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 930 €

Presupuesto cerrado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona