¿Se puede alicatar una piscina de fibra?

Tengo una piscina de fibra en forma de rinon y quiero alicatar

Se puede hacer?, hay profesionales especializados?

También desearía saber a cuanto costaria el metro cuadrado

gracias

Benito

Jose Benito
Jose Benito preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 7 años

¿Se puede alicatar una piscina de fibra?

Tengo una piscina de fibra en forma de rinon y quiero alicatar

Se puede hacer?, hay profesionales especializados?

También desearía saber a cuanto costaria el metro cuadrado

gracias

Benito

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Juan Jose  González Méndez
Juan Jose González Méndez respondió... Piscinas Aquasat (A Camboa, Pontevedra) Piscinas Aquasat - hace 7 años

Hola Jose Benito,

En las piscinas de fibra, se le pueden poner gresite en la parte de la linea de agua. Se desaconseja en la totalidad ya que, al no ser rígidas, el gresite acaba por despegarse con tanta vibración.

Si la quieres renovar, se puede revestir con lámina armada (que puede ser imitación a gresite) y quedan perfectas. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona