¿Cuál es precio de colocación de suelos y chapado?

Cuál es precio de colocación el m de suelos y chapado?

Vicente  López
Vicente López preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es precio de colocación de suelos y chapado?

Cuál es precio de colocación el m de suelos y chapado?

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10 €
hasta
18 €
desde
15 €
hasta
15 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Vicente
Vicente respondió... Servi-hogar (Riba-roja de Turia, Valencia) Servi-hogar - hace 7 años

hola Vicente se olvidan todos ellos de la colocación de cajas de enchufes y apliques pasa tubos , para aireación de cocina a si como aseos si son interiores , y ingletes en esquinas no me gustan las cantoneras de plástico o aluminio pues suelen perder su tonalidad . siempre es mejor ver el trabajo en situ, para poder valorar bien . un saludo

Responder
Ricardo Perez Argudo
Ricardo Perez Argudo respondió... Perez Argudo S.l. (Valencia, Valencia) Perez Argudo S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Buenos días Vicente, el precio para los trabajos que solicitas, oscilaria entre 15€ para alicatados y los 12€ para pavimentos.

Depende del material a colocar y de la cantidad de metros.

Estamos a tu disposión para realizarte un presupuesto cerrado.

Un saludo

Responder
Emilio Pla
Emilio Pla respondió... Construcciones Y Reformas Pla (Xàtiva, Valencia) Construcciones Y Reformas Pla - hace 7 años

La colocación de alicatado y soleados puede variar por muchos factores. Dependiendo de la cantidad de m2 a colocar.

Pero el precio de colocación de alicatado puede variar desde 12'50€ a 18€ por m2 inclullendo materiales (colas especiales en baños y cocina ,cortes, cantoneras. Rejuntado , cortes, ) y si hubimestrear mestrear eso supondría. Mas o menos de 10'50 a 14'50. Inclullendo los materiales aridos pertinentes. En el suelo puedes utilizar también esos precios. Siempre que inclullan los materiales aridos y colocación de rodapie y rejuntado y limpieza.

Un saludo .

Responder
Joaquin
Joaquin respondió... Construcciones Y Reformas J.Picó (Sellent, Valencia) Construcciones Y Reformas J.Picó - hace 7 años
El precio por hora sería... 15 €

El precio del m2 de lo que pide es ver el trabajo a realizar y sobre el terreno sacar un presupuesto sobre lo que se quiere realmente, muchas veces sale mejor precio que ha metros cuadrados.

Responder
Jose Daniel San Martín
Jose Daniel San Martín respondió... Jose daniel (Valencia, Valencia) Jose daniel - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

El trabajo dependeria del formato del suelo o revestimiento y tratamiento de la tabiques o maestreado pero se puede ajustar precios

Responder
Alex Solvimet
Alex Solvimet respondió... Solvimet (Grao de Sagunto, Valencia) Solvimet - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Depende, en realidad hay diferencia entre chapado de un baño o cocina (por la cantidad de recortes y esquinas) y una sala de bajo comercial (superficies planas), también depende de la solera o maestreado, siendo que la pregunta correspondía solo al chapado.

Responder
Manuel López
Manuel López respondió... Impermeabilizaciones Peyma (Catarroja, Valencia) Impermeabilizaciones Peyma - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 11 €

El precio siempre dependerá del la profesionalidad de la empresa y si son pi os m2 por menos de 15€ es dificil

Responder
Maryo
Maryo respondió... Autonomo (Valencia, Valencia) Autonomo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Precio a partir de 9€/m,depende de,complexidad de trabajo,formato de placas,calidad de placas estado de paredes,suelo,senefas,cantoneras,etc.

Pero se puede negociar.

Responder
Maryo
Maryo respondió... Autonomo (Valencia, Valencia) Autonomo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18 €

Precio de mano de obra para suelo y alicatado apartir de 9€/m,depende de comlexidad ,de formato de placas,calidad de placas,senefas,cantoneras,etc

Pero todo se puede negociar.

Responder
Manuel López
Manuel López respondió... Construcciones y reformas tayser (Gandia, Valencia) Construcciones y reformas tayser - hace 7 años

para dar un precio hay que ver el trabajo para poder valorarlo un precio a reu entre 12€ con roda pie y si necesita alambores aparte

Responder
MG2 Construcciones y Reformas SL
MG2 Construcciones y Reformas SL respondió... Mg2 Construcciones Y Reformas (Puçol, Valencia) Mg2 Construcciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

buenos días,

El precio de mano de obra para alicatados y solados, oscila entre los 10 y 12€ el m2, dependerá de la cantidad y formato a colocar.

En caso de que requiera maestreados para paredes ,cobramos a 10€/m2 con material incluido y 9€ para suelos.

Lo del maestreado es por si usted va a colocar porcelanico/rectificado.

3 fotos
Jesus
Jesus replicó... Espacio La Sagra Slu (Valencia, Valencia) Espacio La Sagra Slu - hace 7 años

El precio de colocación de suelo ronda entre los 10€ y 16€ terminado dependiendo del material a colocar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona