¿Cuánto me costaría alicatar el baño?

Tengo que alicatar mi baño pues se desprendieron algunas plaquetas,cuanto podría valer?No deseo cambiar los sanitarios

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría alicatar el baño?

Tengo que alicatar mi baño pues se desprendieron algunas plaquetas,cuanto podría valer?No deseo cambiar los sanitarios

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
1.200 €
hasta
1.200 €
desde
18 €
hasta
18 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Domingo Antonio Lago Rama
Domingo Antonio Lago Rama respondió... Antonio Asociados (Santiago de Compostela, A Coruña) Antonio Asociados - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Hola Ana! Es un trabajo más laborioso de lo que puede parecer a primera vista, ya que hay que desmontar la grifería, lavabo, mampara si la hubiera, radiador y todo lo que este pegado a la pared para poder retirar los azulejos viejos y alicatar de nuevo. Esto lo hay que hacer con sumo cuidado para evitar estropear el pavimento (entiendo que no vas a cambiar el suelo).

Ricardo Diaz
Ricardo Diaz respondió... 3rbl Consyserv (Navalcarnero, Madrid) 3rbl Consyserv - hace 7 años

hola Ana.

Aproximadamente unos 25€/m2 con material y mano de obra. Puede subir o bajar, dependiendo del tipo de cerámica que quieras. Si eres de la zona de madrid o alrededores y estas interesada, podemos hacerte una visita comercial para darte precio exacto. Simplemente haz clic en pidele presupuesto, o visita nuestra ficha personal de habitissimo dando clik sobre nuestro nombre.

Un saludo de

Grupo Diaz CyS

Responder
Agustin
Agustin respondió... Construcciones Y Reformas Aag (Cerponzóns, Pontevedra) Construcciones Y Reformas Aag - hace 7 años
El precio por hora sería... 18 €

Abra que verlo"un sito"pero sobre 25€m2

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona