¿Cuánto costaría renovar un baño?

Alicatar un aseo y poner el suelo. Poner sanitarios nuevos el váter es similar pero el lavabo no tiene piedad hay que conectarlo a la tubería las medidas no la se

Araceli Peña Jiménez
Araceli Peña Jiménez preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría renovar un baño?

Alicatar un aseo y poner el suelo. Poner sanitarios nuevos el váter es similar pero el lavabo no tiene piedad hay que conectarlo a la tubería las medidas no la se

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
950 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Alicatado, tomas nuevas, inodoros, pintura y electricidad 3500, mobiliario nuevo a parte

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Reforma copleta de baño. Incluyendo materiales y sanitarios. Un saludo.

Responder
Juanito
Juanito respondió... Reformasjuanito (Alcalá de Henares, Madrid) Reformasjuanito - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

hola depiediendo de las materiales que se elige pero el precio ronda a unos 1700€ con todo

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Hola Araceli,

he contestado a tu otro mensaje sin conocer este.

Hace falta una visita para ajustarte bien el precio pero para que te sirva de referencia, una reforma del baño puede estar en torno a los 3.500E + iva, dependiendo de las calidades de los materiales.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona