¿Qué precio tiene el alisado de paredes y lacar puertas?

Me gustaria saber cuanto costaria alisar las paredes de un piso de 90 metros, pintar, lacar 8 puertas de paso, 3 armarios empotrados, muebles de cocina y poner tarima. Es en Castellón de la plana.

Lorena
Lorena preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Qué precio tiene el alisado de paredes y lacar puertas?

Me gustaria saber cuanto costaria alisar las paredes de un piso de 90 metros, pintar, lacar 8 puertas de paso, 3 armarios empotrados, muebles de cocina y poner tarima. Es en Castellón de la plana.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Mikel Ponce Fonseca
Mikel Ponce Fonseca respondió... Construcciones Kaleberri (Berriozar, Navarra) Construcciones Kaleberri - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 22.130 €

Con todo lo que quieres hacer , con este precio andarás bien.

saudos.

Responder
Pablo V respondió... Particular - hace 4 años

Grosso modo y dependiendo mucho, por Madrid el alisado de gotelé más pintado te puede andar sobre 14 a 18 euros m2, lacado puertas unos 80/90 euros puerta, y la tarima dependiendo de calidad, en AC4 salen entre 24 y 36 euros m2 instalación incluída

David
David respondió... Pulimentos Olmeda S.l (Moncada, Valencia) Pulimentos Olmeda S.l - hace 4 años

HOLA BUENAS TARDES, SOMOS LACADORES DE PUERTAS PUEDE VER NUESTRA EMPRESA EN HABITISSIMO.

SI LE GUSTA LO QUE VE PUEDE PONERSE EN CONTACTO Y LE ASESORAMOS SIN COMPROMISO.

UN SALUDO

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona