¿Qué precio tendría el alisado de un piso?

Buenas tardes, me gustaría saber un precio aproximado para alisar un piso entero de 65 m2. El piso está ya sin gotelé (yo se lo he quitado poco a poco) pero habría que echar yeso a todas las paredes y techo y lijar para dejarlo lo más liso posible. Al quitar la gota y realizar rozas para la electricidad y fontanería se han creado muchas imperfecciones. Gracias.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Yeseros
Hace 4 años

¿Qué precio tendría el alisado de un piso?

Buenas tardes, me gustaría saber un precio aproximado para alisar un piso entero de 65 m2. El piso está ya sin gotelé (yo se lo he quitado poco a poco) pero habría que echar yeso a todas las paredes y techo y lijar para dejarlo lo más liso posible. Al quitar la gota y realizar rozas para la electricidad y fontanería se han creado muchas imperfecciones. Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.600 €
hasta
1.600 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hola Antonio.

Posterior al raspado de la gota, el proceso correcto ahora es emplastecer con PLASTE, (no con yeso) las capas necesarias y lijarlo.

Aunque pueda ser precisa alguna reparación "basta" con yeso...

También es necesario aplicar una "imprimación de agarre" o puente de unión antes de aplicar el plaste, para garantizar su agarre.

Decirte también, que posterior al lijado final se aplica un "fondo sellador", antes de pintura final, y en esa fase se hacen los repasos de pequeñas imperfecciones que hayan podido quedar.

Resumiendo: pasos a seguir.

Reparaciones bastas de yeso+imprimación puente de unión+2 capas emplastecido grueso+1 capa emplastecido fino+lijado+imprimación fondeado+emplastecido pequeñas imperfecciones+lijado final, quedando listo para pintura (mínimo 2 manos)

Aunque habría que visitar la vivienda para confirmar medidas y estado actual de los paramentos.

PRECIO:

1.600€ dejar superficies lisas y lijadas.

2.000€ con pintura.

Materiales incluidos.

Si estas por Madrid y alrededores, y te cuadran más o menos las cifras podemos pasar a visitar y confirmar precios.

Resultados de altísima calidad garantizados.

Un saludo.

Eduardo Santos
Eduardo Santos respondió... Help Service (A Barciela, A Coruña) Help Service - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hacer esse trabajo pero 1.600.00 para ha regrar o yeso e 1.800.00 con a pintura

Responder
Eduardo Santos
Eduardo Santos respondió... Help Service (A Barciela, A Coruña) Help Service - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hacer esse trabajo pero 1.600.00 para ha regrar o yeso e 1.800.00 con a pintura

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona