¿Cuanto me saldría quitar gotele y dejar paredes listas para pintar?

Me gustaría saber cuanto me saldría quitar gotele y dejar paredes listas para pintar.. Un piso de unos 75 metros

Juanjo
Juanjo preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuanto me saldría quitar gotele y dejar paredes listas para pintar?

Me gustaría saber cuanto me saldría quitar gotele y dejar paredes listas para pintar.. Un piso de unos 75 metros

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
8 €
hasta
1.875 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Hola Juanjo: el trabajo que realizamos en Masquepintura , consiste en pasar la lijadora a todo y luego aplicar plaste de renovación 2 o 3 capas según el tipo de estucado.

El precio oscila entre 12 y 16 euros el m2 ya pintado .

Si estás en la provincia de Barcelona nos podemos acercar sin ningún compromiso a valorar el trabajo para hacerte un presupuesto lo más detallado y ajustado posible.

Un saludo.

Responder
Asif
Asif replicó... Pak Dolce (Badalona, Barcelona) Pak Dolce - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Material incluido 1200

Jonathan
Jonathan replicó... Pinturas J.m (Terrassa, Barcelona) Pinturas J.m - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 8 €

Quitar gotele a 2 o 3 capas saldría a 8€ el metro sin contar pintura .

Saludos.

Jose Fuentes
Jose Fuentes respondió... PEP-PINTA (Barcelona, Barcelona) PEP-PINTA - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.875 €

Piso de 75 m2, paredes a alisar sobre unos 210m2, precio sobre los 1875 €, con material incluido, la pintura se valorará aparte.

Responder
Marges I Reformes Macià
Marges I Reformes Macià respondió... Marges I Reformes Macià (Alcúdia, Illes Balears) Marges I Reformes Macià - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 8 €

8€/m2 de alisado y 3.5€/m2 pintar ambos precios con material incluido,yeso no perlita

Alfonso
Alfonso respondió... Reparaciones S.s.l (Barcelona, Barcelona) Reparaciones S.s.l - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

a 10 euros el metro cuadrado con los materiales incluidos.presupuesto sin compromiso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona