¿Cuánto me puede costar alisar todas las paredes de un piso de 60mts?

Cuanto me puede costar alisar todas las paredes de un piso de 60mts?

Ana
Ana preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me puede costar alisar todas las paredes de un piso de 60mts?

Cuanto me puede costar alisar todas las paredes de un piso de 60mts?

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
2.850 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Respuestas útiles 5
Carlos
Carlos respondió... Irc Service (Torrejón de Ardoz, Madrid) Irc Service - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.850 €

Buenas tardes Ana,Yo también te voy a hablar de precios de Madrid que es nuestra zona. un piso de 60m2 he calculado que puede tener 204m2 de alisado y una empresa como la nuestra cobraría 2856€(o lo que es lo mismo 14€ m2 de alisado).Los precios pueden oscilar muchísimo,ya que una empresa puede tener a la gente sin contratar,tenerlos a 4h o ser una empresa sería y profesional con trabajadores a 8h,con reconocimientos médicos,con cursos de PRL correspondientes,con seguro de RC....etc,etc.Con lo cual no tiene unos gastos ni parecidos.

Un cliente debe de decidir lo que quiere arriesgar en su obra o no jugársela y pagar una empresa sería con personal cualificado.Un saludo a todos

Responder
Javier Parralejo Almodovar
Javier Parralejo Almodovar respondió... Ocr Urbanizadora (Rivas Vaciamadrid, Madrid) Ocr Urbanizadora - hace 6 años

Duda que alguien en Madrid te lo haga por menos de 12 euros/m2. Pero los 60 m2 son del piso. La suma de todas las paredes te daran los m2 reales.

Este precio te dará la posibilidad de pintar con una mínima calidad.

Alisar y pintar.

Pd. Me dedico a ello.

Responder
Lucian Pogea
Lucian Pogea replicó... lucian pogea (San Sebastián de los Reyes, Madrid) lucian pogea - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

depende de que problemas se va ha tener puede ser Fácil pero y con problemas y en secundo caso el precio sube

Antonio Barre
Antonio Barre replicó... Reformas Y Pintura En General (Madrid, Madrid) Reformas Y Pintura En General - hace 6 años

Hola buenas tardes el precio de alisado de metro cuadrado seria 12 € el metro pero si quiere ud un mejor acabado mas protrccion con la colocacion de fibra de vidrio 14€ metro cuadrado pero tiene que sumar paredes y techos y sale los metros reales a alisar

Maribel Camacho respondió... Particular - hace 6 años

me gustaria saber cuanto me puede costar quitar el gotele de las paredes y pintar en color mi casa mide 58m pero la cocina el baño y el lavadero estan alicatados con lo cual pienso que aproximadamente seran unos 40 m de momento solo quiero saber aprocsimadamente lo que me gustaria quiero calidad y seriedat

Carlos Cortés
Carlos Cortés respondió... Carlos Cortes (Arganda, Madrid) Carlos Cortes - hace 6 años

Hola Ana.

El costo depende del estado actual. Nuestro valor esta entre 9.00 y 13,50 € el mt2.

Liso y pintura plástica blanca.

Responder
Alberto Ramirez
Alberto Ramirez respondió... Alberto (Playa Honda, Las Palmas) Alberto - hace 6 años

B TARDES , DEPENDE DE VARIOS FACTORES COMO ESTEN LAS AREDES , COMO ESTA EL YESO , QUE TIPO DE GOTA TIENE Y SI QUIERE ALISAR Y PINTAR O SOLO ALISAR ? EL COSTO DEL METRO ES DE UOS 10€ EL METRO , HECHO POR UN PROFECIONAL , YA DEPENDERA DE SI ES UN CONTRATISTA O UN PINTOR . EN PRIMER LUGAR HAY QUE RETIRAR LA GOTA EXSISTENTE ,DAR UNA PASADA DE FIJADOR ACRILICO PARA ASEGURAR LA ADHERENCIA DEL PLASTE ,3 PASADAS DE PLASTE , LIJAR Y ASPIRAR ,OTRA MANO DE FIJADOR Y POSTERIORMENTE 2 PASADAS DE PINTURA PLASTICA LAVABLE EN UN COLOR A ELECION DE PROPIETARIO

Gabriel
Gabriel respondió... Reformista (Colmenar Viejo, Madrid) Reformista - hace 6 años

Hola; si solo busca precio, lo encontrara a partir de los 12-14 euros/m2. Si busca profesionalidad en trabajo, estamos a su disposicion con una valoración personalizada. Gracias.

Responder
Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Hola buenos días como te dice el compañero los precios estan desde 12€ metros cuadrados ya terminado con pintura plástica mate colores claros ,si la casa tiene 60 hay que multiplicar por la altura hay tienes los metros reales tu trabajo sale entre los 1700 ,1800€ un saludo espero te alla ayudado .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona