¿Cuál sería el precio por alisar paredes?

Alisar paredes de una habitación d unos 10m cuadrados

Diego
Diego preguntó sobre
Yeseros
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio por alisar paredes?

Alisar paredes de una habitación d unos 10m cuadrados

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez DOMINGUEZ BAYON respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Hola buenas el presupuesto para el alisado de la habitación que indica usted y la terminación en pintura platica lavable de calidad seria de 450€. El precio que le calculado seria a razón de unos 30m2 que abría entre paredes y techo, normalmente trabajamos por 13,50€ por m2 pero para una estancia el precio se encarece un poco. Como puede comprobar en nuestro perfil el trabajo nuestro de pintura es super profesional.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona