¿Qué costaría alisar paredes de gotele y pintar?

Casa de 150 m2 zona galapagar alisar paredes gotele y pintar quiero saber precio aproximafo

Carmen
Carmen preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué costaría alisar paredes de gotele y pintar?

Casa de 150 m2 zona galapagar alisar paredes gotele y pintar quiero saber precio aproximafo

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
10 €
hasta
4.700 €
desde
9 €
hasta
5.000 €
en un minuto y sin compromiso

27 Respuestas

Respuestas útiles 1
Rafael
Rafael respondió... Reichen (Vitoria-Gasteiz, Álava) Reichen - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

La media ronda unos 15€m2. Puede fluctuar un poquito dependiendo del estado previo.

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Carmen, hay tres formas correctas de alisar una pared estucada.

1°- Aplicar resina a todos los paramentos que se vayan a alisar, dejar secar la resina durante 48 horas posteriormente lucir de yeso para la cubricion de gotele. (16,50€ - m²)

2°- Lijar el gotele y posteriormente lucir bien con yeso o bien con masilla especifica para la cubricion de gotele. (14,50€ - m²)

3°- Lucir directamente a 2 o 3 manos con masilla especifica para la cubricion de gotele. (12,50€ - m²)

En cuanto a la pintura el precio varia dependiendo si lo quiere pintar en blanco o a color.

Techos en blanco: 3,00€ - 4,00€ - m²

Paredes en blanco: 3,50€ - 4,50€ - m²

Paredes a color: 4,50€ - 5,50€ - m²

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Gabriel
Gabriel respondió... Pintura Gabriel (Alcalá de Henares, Madrid) Pintura Gabriel - hace 7 años

por 9.5 euro por metro no sois profesionales el verdadero precio empienza apartir de 12 euro dependiendo de la superficie y de la gota ademas hay que ver antes de empenzar el tipo de pintura que lleva y cuantas capas lleva la gota asi que mucha suerte con los 9.5 por metro

Responder
Jesus del Rio
Jesus del Rio respondió... Megaofertas (Madrid, Madrid) Megaofertas - hace 7 años
El precio por hora sería... 9 €

Muy buenas Maria,

Nosotros somos de Galapagar, nuestros trabajos estan garantizados por un año y si el chalet esta sin muebles y la superficie no tiene desperfectos, en blanco, con pintura antimoho y humedad en cocina y baños, le podríamos dejar un precio de 9.5€ por metro cuadrado de pared.

Un saludo

Jesus del Rio

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su web implícita en la imagen.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Mauricio Torrez Prada
Mauricio Torrez Prada respondió... C.a.y.m. (Majadahonda, Madrid) C.a.y.m. - hace 7 años

Entre 13 a 20 el metro depende la gota y la manera que hay que trabajarlo quitándola o en plaste ciendo 3 manos dar una mano blanca y pintar a gusto

Responder
José Luís,
José Luís, respondió... Manitas & Pintores Profesionales (Madrid, Madrid) Manitas & Pintores Profesionales - hace 7 años

El precio justo seria 22 € m2 pero yo pondría velo para evitar las posibles grietas que salen en las pared y que con la gota no se notan pero en un liso si se ven.

P.D. esos pintores que dan precios de 10 € el metro cuadrado los voy a contratar y así sin tener que trabajar ganó 12 € el m2

Responder
Jose Ignacio Morueco Blasco
Jose Ignacio Morueco Blasco respondió... Mosan Pinturas Y Rehabilitaciones (Madrid, Madrid) Mosan Pinturas Y Rehabilitaciones - hace 7 años

Solo hay un colega que define lo correcto manos de tendido y terminación en pintura plástica a elejir precio aproximado 22 euros lo demás precio temerario o chapuza que no se cobra un saludo

Responder
Carlos
Carlos respondió... Pladupin S.l. (Galapagar, Madrid) Pladupin S.l. - hace 7 años

a partir de 15€.pero habría que valorarlo in situ. yo vivo en galápagar. todo lo que este por debajo de ese precio es baja calidad o en acabados o en material.

Responder
D & J PINTORES
D & J PINTORES respondió... Djpintores (Móstoles, Madrid) Djpintores - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22 €

Serían 22€ el mt2 con los mejores materiales( aguaplast placo, pintura Valentine valon )

Acabado perfecto por donde se mire

Responder
Fernando Ortiz
Fernando Ortiz respondió... Fernando (Madrid, Madrid) Fernando - hace 7 años
El precio por hora sería... 5.000 €

Buenas tardes carmen , el trabajo al realizar sería primeramente ver el estado del gotele luego lijar,aplicar fijador,cubre gotas y finalmente 3capase de pintura mate plástica con el color al gusto de usted. Pero ante todo me gustaría verificar su vivienda sin compromiso.

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 7 años

Hola el precio de rascar gota alisar tres manos de aguaplas para cubrir gota para obtener un acabado de primera lijar y pintar con pintura plástica lavable dos manos de terminación precio 12£ colores ha elegir saludos

Responder
Josue Santos souza
Josue Santos souza respondió... Pintamos Su Piso (Parla, Madrid) Pintamos Su Piso - hace 7 años

Hola para alisar un piso de aproximadamente sale a 11€ el M2

Siendo dos capas cubre gotas otra capa fina lijar i pintar en pintura plástica color a elegir

Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18 €

Hola sra Carmen

El coste de m2 es de 18€ pintura lisa

Pasos

Tapar suelos y restos de mobiliarios

Desgaste de gota si está en pintura plástica con lijadora para eliminar las pintas del gotele

Si esta en temple este se retiraría manualmente con espátulas

Aplicación de una primera mano de agua plas especial gota

Secado y posterior aplicación de segunda mano de agua plas standar

Secado y finalidad con agua plas terminación

Lijado general de rebabas existente en zonas varias

Aplicación de imprimación general en paredes para corrección de posibles faltas en las paredes con portátil eléctrico

Lijado de paños corregidos y pintura

Suministro y aplicación de pintura según el gusto del cliente dos manos pintura Burguer diploma

Techos color blanco dos manos

Limpieza de de polvo y posibles manchas

Le adjuntare fotos de algunos trabajos

Saludos y bendiciones

10 fotos
Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Hola buenos días.

Este precio es cuando es alisar y pintar con pintura plástica mate.

Un saludo.

Responder
Teófilo
Teófilo respondió... Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

El precio de alisado de superficies con terminación plastica, depende del soporte y texturas existentes. En terminos generales el precio de mercado esta establecido en 15 €/m2, utilizando siempre materiales de primera línea. El mercado actual existe una alta fluctuación de precios pero eso sólo tiene una explicación la tipología de empresa y grado de calidad de trabajo.

Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Hola buenos días Carmen el precio de quitar de gota, alisar 3 manos y pintar es 15€ m2 Gracias.

Alfonso García
Alfonso García respondió... Alfonso Garcia (Collado Villalba, Madrid) Alfonso Garcia - hace 7 años

Hola Carmen.

Según los metros de la vivienda,una primera cifra estaria entre los 4.000 € y los 6.000.€.

Lo ideal sería hacer una visita de obra para visionar el tipo de gotelet que hay ahora,el estado de los soprtes y medir.

Una visita sin ningún compromiso,sería ideal.

Un saludo.

Galin respondió... Particular - hace 7 años

El presio de alisar las paredes es 12€ el metro. Son 3 capas de masía finaa

Isaac
Isaac replicó... Reformas En Genereal San Agus (San Agustín de Guadalix, Madrid) Reformas En Genereal San Agus - hace 7 años

Por alisar las paredes y quitar el gotele 10€/m2. Son 3 capas de masilla fina

Artur Adamyan
Artur Adamyan replicó... Artur Adamyan (Madrid, Madrid) Artur Adamyan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.125 €

Alisar y pintar

Héctor J. González
Héctor J. González replicó... CHIC SERVICIOS INTEGRALES (Madrid, Madrid) CHIC SERVICIOS INTEGRALES - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.475 €

Estimada, Carmen.

Dependiendo del estado de los paramentos, se aplicarían tres manos de alisado y dos de pintura.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona