¿Qué cuesta alisar y pintar las paredes?

tengo que alisar las paredes de un pequeño comedor que tiene gotelet o estucado

las medidas de las paredes todas juntas son mas o menos de 35 m2

que me costaría alisar y pintar dichas paredes.

gracias

Rafa
Rafa preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué cuesta alisar y pintar las paredes?

tengo que alisar las paredes de un pequeño comedor que tiene gotelet o estucado

las medidas de las paredes todas juntas son mas o menos de 35 m2

que me costaría alisar y pintar dichas paredes.

gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Aquí en Barcelona, cobramos entre 5 y 12 € dependiendo del grosor, dificultad y cantidad de metros. Unos 35 m² saldrían por unos 350 € mas unos 150-250 € la pintura. Comprende todos los materiales y son 1 o 2 manos de plaste mas 1 mano de enlucido, con su lijado correspondiente. Aplicación de capa de imprimación y dos manos de pintura. El precio de esta última dependerá si va todo blanco, techo blanco y paredes en color, o colores claros y oscuros, por eso he puesto ese baremo.

Un saludo

Responder
Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Susi Escolano S.L. (Elche, Alicante) Susi Escolano S.L. - hace 7 años

Hola Rafa

depende del acabado de liso que quieras hacer pero para que te sirva de orientación un alisado medio para 35m2 estaría bien un precio que oscilaría entre los 400-500€ dependiendo del profesional que te lo haga y para un alisado maestreando las paredes(mas perfecto) el rango de precios que estaría en la media para 35m2 seria entre 600-750€ .

2 fotos
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Hola Rafa el precio aproximado de alisar y pintar puede oscilar sobre unos 450 euros.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona