¿Cuánto me costaría alisar y pintar un piso de 210m2?

Buenas noches, me gustaría saber cuando me costaría alisar y pintar un piso de 210m2 (incluye paredes y techos), las estancias son: 3 habitaciones, 1 salón, pasillo y un recibidor. El piso está vacío y las paredes están en buena forma, la gota es gruesa y tiene las paredes y el techo, el color de la pintura sería blanco y cuanto tiempo se tardarían en terminar el trabajo y poniendo a que cantidad de personal? . Muchas gracias por sus respuestas.

Tony
Tony preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría alisar y pintar un piso de 210m2?

Buenas noches, me gustaría saber cuando me costaría alisar y pintar un piso de 210m2 (incluye paredes y techos), las estancias son: 3 habitaciones, 1 salón, pasillo y un recibidor. El piso está vacío y las paredes están en buena forma, la gota es gruesa y tiene las paredes y el techo, el color de la pintura sería blanco y cuanto tiempo se tardarían en terminar el trabajo y poniendo a que cantidad de personal? . Muchas gracias por sus respuestas.

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.200 €
hasta
9.000 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 9.000 €

Emplastecer dos manos y lijar gotele 14€ m2

Pintar en color blanco o color claro son 7€ m2, en pintura de alta calidad lavable y con 2 manos de pintura, y en color mas oscuro serian 9.€m2, desconfia de precios muy bajos puesto que para un piso de 90m2 solo el material son 500€, confia en verdaderos profesionales, autonomos o empresas y que tengan un seguro de resposabilidad civil. Pide referencias y desconfia de precios muy bajos, lo barato sale caro.

Desde Pintores Vitoria tenemos los precios muy ajustados, somos los más baratos de Vitoria y alrededores

Joan
Joan respondió... J.contreras Recobriments I Pintures (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) J.contreras Recobriments I Pintures - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.730 €

Alisado techos y paredes, lijado de gota, capa de fijador, enlucido de dos o tres manos según el grosor de la gota y posterior pintado con pintura plástica blanca. Mano de obra y materiales incluidos.

Responder
Jose
Jose respondió... Reformas En General (Badalona, Barcelona) Reformas En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Este sería nuestro precio alisar y pintura con material incluido.

Un cordial saludo.

Alexandro Sin
Alexandro Sin respondió... Ebrosinter (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Ebrosinter - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Este trabajo comporta lo siguiente:Rascar gotéele para abrir porros, una mano de imprimación, 2 manos de yeso cola(extraplas o similar) , una mano de megafino alternando con lijar y finalmente 2 manos de acabado con pintura plástica lisa color blanco. En esta formula llevo haciéndolo desde mas de 12 años y no tuve ninguna queja. Hay mas opciones mas económicas pero yo no se las aconsejo teniendo en cuenta la finalidad de este trabajo.

Agustín Moreno
Agustín Moreno respondió... decorArte (Barcelona, Barcelona) decorArte - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.350 €

Buenos días, con los datos que nos ha aportado el precio orientativo que yo le daría sería de 4.350,00€ para el alisado manual del estucado existente y acabado con pintura plástica de alta calidad. Saludos.

Victor Monclús Llorens
Victor Monclús Llorens respondió... Victormonclus (Mollet del Vallés, Barcelona) Victormonclus - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.200 €

Quedaría acabado en una semana y media, entre dos personas. Rascar gotelé y alisar, preparar paredes y techos y acabado a dos capas de plàstico blanco.

toni reyes
toni reyes respondió... Antonio Reyes Pintor (Comajuliana, Girona) Antonio Reyes Pintor - hace 6 años

Hola buenos días. Alisar paredes y pintar techos y paredes a dos capas de pintura plastica a toda la casa : 3750€

Francisco Paulano Arroyo
Francisco Paulano Arroyo respondió... Atp Aplicación Técnica De Pinturas (Viladecans, Barcelona) Atp Aplicación Técnica De Pinturas - hace 6 años

El precio m2 de pintura 5,00€y el precio m2 de alisado de pared 7'00€todo el material esta incluido en el precio.

Responder
Efrain
Efrain respondió... Reformas Loza (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Loza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.590 €

Alisarlujar y pintar al gusto del cliente mano debibra y matetial incluido

Responder
Gerson da silva
Gerson da silva replicó... Decorbarna (Barcelona, Barcelona) Decorbarna - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Alisar paredes y techos.lijar y pintar de color blanco paredes y techos. Precio con material y mano de obra incluido.

Antonio
Antonio replicó... Pintor (Terrassa, Barcelona) Pintor - hace 6 años

Vale 13 euros el metro cuadrado en acabado en blanco en color a 15 euros

Jofre Casadella Benito
Jofre Casadella Benito replicó... Jofre Casadella Pintors (Barcelona, Barcelona) Jofre Casadella Pintors - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.200 €

6.200 alisar y pintar techo y paredes color blanco

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona