¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar?

Tengo un piso con una salón, un pasillo y dos cuartos, con en total unos 25m2. ¿Cuanto costaría quitar gotelé y pintar?

Gonzalo
Gonzalo preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cuánto costaría quitar gotelé y pintar?

Tengo un piso con una salón, un pasillo y dos cuartos, con en total unos 25m2. ¿Cuanto costaría quitar gotelé y pintar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juanjo
Juanjo respondió... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 2 años

Aunque las dimensiones del piso es algo fundamental para poder presupuestar un trabajo de alisado de gotelé, por experiencia, se hace imposible sin ver el trabajo poder valorarlo, ya que son muchos los detalles que hacen que un presupuesto en un piso del mismo tamaño pueda ser más o menos económico.

Responder
KUIKO
KUIKO respondió... KUIKO (Madrid, Madrid) KUIKO - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Hola Gonzalo. Teniendo en cuenta que la superficie de la vivienda es de 25 m2, y esa superficie la podemos aplicar a los trabajos en techos, realizaremos una estimación del triple de dicha superficie para los trabajos en tabiquería. Quedando 25 m2 de alisado y pintado en techos, y 75 m2 de alisado y pintado en paredes.

Esperamos haber resuelto tu duda pero, si necesitas más detalles, nuestros arquitectos están a tu disposición en Madrid y Alicante.

Llámanos o haz clic en el botón de Pide Presupuesto de aquí debajo y te asesoraremos sin compromiso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona