¿Cómo alisar la pared?

Hola estoy pensando alisar pasillo, pero me gustaría opinión de un profesional. Como se puede ver en la foto hay como una curva que cubre el borde del zócalo. No se si habría que picar para dejarlo recto y quitar zocalo o alisarlo tal como esta y dejarlo un poco curvado.

Eloys
Eloys preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cómo alisar la pared?

Hola estoy pensando alisar pasillo, pero me gustaría opinión de un profesional. Como se puede ver en la foto hay como una curva que cubre el borde del zócalo. No se si habría que picar para dejarlo recto y quitar zocalo o alisarlo tal como esta y dejarlo un poco curvado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 7
Julio Galeano
Julio Galeano respondió... J.r. Verticales (Madrid, Madrid) J.r. Verticales - hace 6 años

ES UNA PREGUNTA CON VARIAS OPCIONES.

SI DE VERDAD QUIEREN DEJAR LISA LA PARED, LO IDEAL ES

1 QUITAR LAS GOTAS Y VER EL LOMO, VER SI SE PUEDE PICAR LA PARED

ESTOY CASI SEGURO QUE POR ALLI HICIERON ALGUNAS ROSAS Y CUBRIERON DE MAS, OBVIAMENTE QUE LAS GOTAS SE INVENTARON PAR AHACER CHAPUSA COMO ESTA, O SEA PARA TAPAR INPERFECIONES

2 - SE PUEDE VER SI LA PARED ESTA EN NIVEL, Y SI ESTA? NIVELAR EL RESTO, CON MATERIAL ESPECIFICO

3 - LUEGO ALISAR CON 2 CAPAS DE AGUAPLAS RENOVACION Y UNA MANO CON AGUAPLAST TERMINACION Y LISTO

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Hola.

En esos casos, y siendo un zócalo cerámico, mejor dejarlo como está y hacer el tratamiento del resto de la pared, protegiéndolo con cinta de pintor y limpiándolo entre cada fase del emplastecido.

Si vas a quitar, raspa o lija la gota primero, e incide un poco más en las proximidades al zócalo para que el emplastecido posterior recrezca menos y el remate quede mejor..

Un saludo

Eloys replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por tu respuesta. Eso haré incidire más en la curva con la lija,como tengo que lijar toda la pared (para quitar las crestas) le daré más en esa zona. Saludos

Angel de Andrés
Angel de Andrés respondió... And 10 (Madrid, Madrid) And 10 - hace 6 años

Lijar para eliminar las crestas, si está pintado con plástico y emplastecer. Ya que hay que trabajar la zona, picaría la parte del zócalo para igualar.

Responder
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Yo estoy deacuerdo con mi compañero

lo mejor igualar el resto de la pared, raseandola y dejandola al unisono, puesto que ya que quieres quitar gotelé aprovechas a realizarlo

un saludo

Gervacio Aquino Clace
Gervacio Aquino Clace respondió... Gervacioaquinoclacepinturaymas (Palma de Mallorca, Illes Balears) Gervacioaquinoclacepinturaymas - hace 6 años

Hola !si la paredes está torcida por fallo de construcción si se puede alisar pero no enderezar .

Responder
Angel Lui
Angel Lui respondió... Paletino (Madrid, Madrid) Paletino - hace 6 años

Primero hay que ver si la gota es temple si es temple hay que quitarlo por completo porque si alisas se puede ahuecar el temple es muy débil a la humedad.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona