¿Me recomiendan un almacén/trastero subterráneo en patio?

Buenas:

He comprado un casa independiente con patio. Voy a hormigonar el patio que está rústico.

Dado que la casa no dispone de suficiente espacio dentro , quisiera aprovechar para hacer un pequeño almacén subterráneo para guardar cosas de uso infrecuente: árbol de navidad, etc... Algo no muy grande pero económico con un espacio similar o un poco mayor a los espacios que se destinan a las depuradoras subterráneas de las piscinas .

He visto muy poco al respecto en internet. Me gustaría conocer ideas o recomendaciones.

Gracias

Fernando M
Fernando M preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Me recomiendan un almacén/trastero subterráneo en patio?

Buenas:

He comprado un casa independiente con patio. Voy a hormigonar el patio que está rústico.

Dado que la casa no dispone de suficiente espacio dentro , quisiera aprovechar para hacer un pequeño almacén subterráneo para guardar cosas de uso infrecuente: árbol de navidad, etc... Algo no muy grande pero económico con un espacio similar o un poco mayor a los espacios que se destinan a las depuradoras subterráneas de las piscinas .

He visto muy poco al respecto en internet. Me gustaría conocer ideas o recomendaciones.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Solo pensar en lo que le va a costar el zulo (permita el chascarrillo), a nivel de excavación, hormigonado, impermeabilización... recogida perimetral de aguas y drenaje, etc, se me antoja más sencillo y rápido que se instale una caseta de jardín prefabricada.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona