Altillo

Buenas tardes, me gustaría saber la altura necesaria para hacer un altillo para poner una cama. Muchas gracias.

Mª Paz
Mª Paz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

Altillo

Buenas tardes, me gustaría saber la altura necesaria para hacer un altillo para poner una cama. Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mª. Paz...

Que menos que 3,50 mts, para que por debajo del altillo queden unos 2,30 mts (para evitar sensación de "me voy a dar en la cabeza" aunque con 2,10 mts (altura de una puerta con tapajuntas incluidos) ya estaría libre de golpes) y que restando el grueso de la estructura auxiliar de apoyo de la cama y la propia cama, queden entre 75 y 100 cms para moverse en la cama y no golpearse al entrar y salir de ella.

Y si quiere estar tranquil, con 4,00 o 4,50 mts va holgado.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona