¿Qué material fue utilizado en las paredes?

Buenas noches, qué material es la pared en alto brillo? Gracias

Macu Garlopez
Macu Garlopez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Qué material fue utilizado en las paredes?

Buenas noches, qué material es la pared en alto brillo? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Delfin
Delfin respondió... Mijares Corsinis.l (Madrid, Madrid) Mijares Corsinis.l - hace 7 años

Es un cristal 6+6 con el butirall central en blanco. Es un revestimiento sobre todo para oficinas y algún que otro baño. No es muy caro y con una simple estructura cambias el aspecto de una estancia por completo. Para mi es algo frío.

Responder
Rosa Cuéllar Nebreda
Rosa Cuéllar Nebreda respondió... Rosa Cuellar (Madrid, Madrid) Rosa Cuellar - hace 7 años

yo creo que son paneles a medida de cristal laminado, que por la parte posterior está lacado en color blanco. se pueden fabricar en cualquier color de la carta ral. yo lo he utilizado alguna vez para revestir paredes en baños y en cocinas.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Hay varias opciones, puede ser panel de resina o puede ser micro-cemento, aunque este ultimo no da tanto brillo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona