Altura de la estancia y altillo

Me encantan los altillos, me gustaría saber la altura total de la estancia y cuánto el altillo; tengo un pequeño merendero, de unos 35 m2, y me gustaría hacer un altillo.

Mª Paz
Mª Paz preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

Altura de la estancia y altillo

Me encantan los altillos, me gustaría saber la altura total de la estancia y cuánto el altillo; tengo un pequeño merendero, de unos 35 m2, y me gustaría hacer un altillo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias M. Paz.

Por la altura de dinteles de puertas y grueso de forjado diría que son dos plantas completas o casi completas, del orden de 2,60 mts en baja, unos 0,30 o 0,35 mts de grueso de forjjado y otros 2,50 o 2,60 mts arriba.

Si su vivienda esta en la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso.

Gracias. Un saludo.

José Osuna
José Osuna respondió... Construcciones J. Osuna S.l. (Cambrils, Tarragona) Construcciones J. Osuna S.l. - hace 8 años

Buenos días M. Paz si tu pregunta es cuanta altura necesitas para que un altillo sea mínimamente habitable, te recomiendo de 2 a 2,20 y si tiene el techo inclinado que el lado de la pared tenga, 1,60 con estas medidas sera lo suficientemente confortable.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona