¿A qué altura poner la TV en una terraza exterior?

Hola quiero poner una Televisión en un pergola o terraza exterior y no se a que altura ponerla qe altura me recomiendais gracias y un saludo.

Pi
Pi preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿A qué altura poner la TV en una terraza exterior?

Hola quiero poner una Televisión en un pergola o terraza exterior y no se a que altura ponerla qe altura me recomiendais gracias y un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mario.

En primer lugar me preguntaría si puede colocar en el exterior (patio / pérgola) una TV... por lo general, los Ayuntamientos regulan en sus normas y ordenanzas de convivencia las opciones de altavoces, música exterior, etc, conforme a los periodos de emisión de ruido establecidos en la Ley del Ruido además de las correspondientes autonómicas y locales.

Sinceramente, a nivel personal, no es lo mismo tener al lado conversaciones, reuniones familiares, lo típico de los patios o terrazas, de vez en cuanto, bueno, alguien puede sacar una TV a que esa TV esté de manera continua en el exterior... a mi me pasa eso y seguramente al día siguiente estaría consultando en el Ayuntamiento si es o no legal.

Gracias. Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias... Detalla un poco mas tu pregunta... Altura de Volumen? o Altura para ver la television en compañia de tus familiares y amigos.

Saludos.

Pi replicó... Particular - hace 6 años

Hola Jose Ignacio gracias por contestar ,sería la medida de altura para ver la televisión

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona