¿Hay split de pared que tengan menos de 25 cm de altura?

Hola buenas quería saber si hay split de pared que tengan menos de 25 cm de altura me refiero a que el aparato interior sea más bajo de 25cm gracias

José Luis Gutiérrez
José Luis Gutiérrez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Hay split de pared que tengan menos de 25 cm de altura?

Hola buenas quería saber si hay split de pared que tengan menos de 25 cm de altura me refiero a que el aparato interior sea más bajo de 25cm gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Daniel Guirado
Daniel Guirado respondió... Decus (Palafolls, Barcelona) Decus - hace 6 años

Hola existe el modelo de Panasonic 2925f/c, con 19 cms de altura y un precio medianamente bueno.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona