¿Cuál es la altura total de la habitación?

Cual es la altura total de la habitación? Y cual es la altura del altillo?

Daniele
Daniele preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es la altura total de la habitación?

Cual es la altura total de la habitación? Y cual es la altura del altillo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...pues me van a permitir ustedes que siga sosteniendo 300 cms (en torno a...), pues si tomamos la referencia de Carlos usando la puerta, marcando la mitad de altura de la misma y trasladando esa dimensión sobre la puerta, estamos en unos 316 cms, así que me temo que no se trata de 260 o 270 cms.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Daniela.

No hay puntos de refeencia claros para establecer una proporción adecuada, pero diría que entorno a 290 o 300 cms en la zona abovedada.

Gracias. Un saludo.

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

260 cm hasta las vigas, altillo está a 210 cm.

Responder
Maurici Casas Chamayou
Maurici Casas Chamayou respondió... Loftinteriorisme (Terrassa, Barcelona) Loftinteriorisme - hace 7 años

Partiendo de la base que una mesa escritorio son unos 75 cms de altura y mirando la perspectiva yo diría que la altura está entre 300 cms y 310 cms. max.

Responder
Carlos Adamuz
Carlos Adamuz respondió... Carlos Adamuz (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) Carlos Adamuz - hace 7 años

Buenos dias, teniendo en cuenta la altura estandar de la puerta 211 aproximado el altillo y total unos 260- 270 cm.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona