¿Se podría utilizar este espacio para oficinas?

Hola,

Poseo un local comercial con un altillo de 180 m2 cuya altura libre es de 2.30 mts. y no es posible modificar suelo o techo.

Hay alguna posibilidad de poder utilizar ese espacio como oficinas?? El frontal es todo ventana con lo que tiene mucha luz natutal y ventilación..

Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios.

Saludos cordiales,

Ha1

Joan
Joan preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 4 años

¿Se podría utilizar este espacio para oficinas?

Hola,

Poseo un local comercial con un altillo de 180 m2 cuya altura libre es de 2.30 mts. y no es posible modificar suelo o techo.

Hay alguna posibilidad de poder utilizar ese espacio como oficinas?? El frontal es todo ventana con lo que tiene mucha luz natutal y ventilación..

Muchas gracias por anticipado por vuestros comentarios.

Saludos cordiales,

Ha1

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

en el unico sitio donde te confirmaran si puedes o no, es en el ayuntamiento, requisito indispensable para comenzar cualquier trabajo de cualquier tipo es su autorizacion

Carlos
Carlos respondió... PROJECTUM Oficina Técnica online (Barcelona, Barcelona) PROJECTUM Oficina Técnica online - hace 4 años

Buenas tardes,

Por norma general las alturas mínimas necesarias para legalizar una actividad de oficina son:

- 2,50m para zonas de uso permanente

- 2,10m para zonas de almacenes, baños o cocinas

No obstante, es recomendable que plantees tu problema ante el ayuntamiento, en casos en los que es imposible ganar más altura, algunos ayuntamientos permiten excepciones.

un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Consulte ordenanzas municipales a ver la limitación de altura (para empezar) y si le autorizarían o no el uso.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona